Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

...

Abolí la perspectiva, y me dejé nacer un poco más,

Ocurre en circunstancias en que desconozco el sentido de la piel,

Y no atraigo para sí ninguna mirada

Por temor a que todas puedan caer.

No existen sinónimos que las alejen de la luz,

Su antonimia es lacerante,

Y percibo las gotas de sudor que en su esfuerzo oprimen

Todas guiadas en pro de una sola conversación,

Que visión tan fascinante la de sentirme solo

Mi cuerpo espera por un paso más allá de sí mismo

Cuando la mente lo reprime.

Y yo agoto las esperanzas de tener un camino a la tristeza

para poder ser más humano...

hoy noté las miradas más extensas,

más lejanas,

guardando una profundidad renovada que se cuida de sí misma.

Agobiante no ver las luces nacer

en La intimidad reprimida por una timidez que no se conmueve,

quisiera portar esos ojos tan extensos,

cuidar su intimidad

para contrarrestar el destino que sigue a sus figuras,

guardando al sueño sobre sí mismos.

De acuerdo en novedad con la fascinación,

Grandiosa suerte de sentirme solo.

….

2 comentarios:

  1. Excelente.Me aturde la melodía con la que interpretas las lejanías.
    Mantente que sos divino!!!

    Gerusa

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo;mi mail es lucianapirro@hotmail.com,agrégame que me gustaría charlar con vos.

    Saludos.

    Gerusa...

    ResponderEliminar