Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

Para tí,que eres De y eres A

Aun el frío tiene la condición del calor
Y una cierta predilección por la melancolía
Como si atrajese en su anatomía
una forma y una voz…

Aun el delirio tiene una cuota de filosofía
y una mezcla de barbarie y de rubor
que devuelve al hombre su armonía
irresuelta de lágrimas en ardor…

Yo, condenado a la navegación del recuerdo
veinticuatro horas al día diciéndote sí
para que entres en mi mente y te escapes
con toda mi fragancia llena de ti

En el aroma de la flor en que nos vimos
y, que en alguna oportunidad sostuviste
persiste mi imaginación,
cálida y triste…

De tus ojos no veré más que la lejanía
en el suspiro de tu piel día tras día
confundiendo mis latidos con tus pasos
y a mi orgullo perdido entre sus lazos…

Mirarte desde lejos sin tocarte,
sabiéndote a un paso de mi
mientras la atmósfera reduce mi espacio
para hablarme sólo de ti

Nunca tan cruel a mi instinto
nunca tan fuera de sí
mi amor fuera de dominio

y tú a un solo paso de aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario