Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

De días que pueden ser hoy sin ser mañana y viceversa bajo el rótulo de la inversión del calendario

Hoy, ayer… en el desprecio automático de la indiferencia de los días,

Mañana, días después…inconsciente asimilación de rutina perdida,

Hoy y días después de mañana,

fracción desaparecida en espasmos de luz,

unificación de segundos en las sombras recogidos,

Bilateral sinrazón en la razón contenido,

a la faz del revés en una lágrima perdido.

ayer, y los días antes de mañana que no fueron ayer,

a la velocidad de la generación en los ojos agolpadas,

la rapidez de atracción de emociones encontradas,

Y el ofrecimiento al espacio externo después de la reflexión,

transformando de las sombras los segundos en minutos de aflicción,

el momento que trasciende al hoy,

compruebo en ese espacio inexistente haber vivido,

confuso en la lluvia, tratando de discriminar de ella lo que por derecho natural tengo habido,

las manos sobre el rostro, la intimidad de la luz tímida

y la sutil atracción de su timidez…

la naturaleza derramada,

una sola visión,

nuestro ser desbordado,

una sola emoción…

y el trayecto de mi ser a la naturaleza unido,

cuenta en reversa la fusión de los segundos en mi absorbidos,

y exhala de dicha unión eternidad…

1 comentario:

  1. Guey me parce bueno lo que plasmas,yo estoy loco por una nena,que es distinta a todas a las que he conocido escribe como haces para llevar esa situacion guey. Pedro suerte guey.

    ResponderEliminar