Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

Hay una prioridad en el azul, y es la posibilidad de imitar la tonalidad de tus ojos, no me especificó su intención, pero leo el lenguaje de sus movimientos, y la función secuencial que hay en ellos.

Nunca fue más sincero el avatar en mí, como un nuevo ser desprendido de sí, mientras contemplaba el mejor aroma de ti.

Me aferré al espesor del viento, coludido con las entrañas de tus deseos y absorbí en número entero la delicada circunstancia de sentirme atraído.

No hubo fraccionamientos ni condiciones, hubo un espacio y una luz, y una sombra que se esparcía mientras ingresaba en la esfera de un aroma creado para aplacar seres violentos, y demoler ironías con la brisa del pasado alejándose en distintas vías…

Mucha fantasía encontré en la hendidura de tu cabello y en los caminos disímiles que dibujan historias en cada hebra de ello.

Dulce y violento el idioma de mi alma, contemplaba hacerle el amor al acompañamiento difuminado en tu vida para unir los deseos que te abandonaron, y que te hicieron creer que en la realidad estabas viviendo.

Y cerca al mar contemplo mis deseos violentos y los evoco con la fuerza de recuperar idilios extraños, alejados, que intimidados navegan en la corriente, y la navegación de mis instintos inculcó la intuición que en sueños le revelaron los vientos fortalecidos con las formas creadas.

Desde un sueño me comunicaron en el lenguaje inaccesible de tus ojos, lo que hoy como un don reconozco a través de mi propia vivencia como efecto de la correspondencia de tu mirada.

Y no encuentro un azul, ni una secuencia difuminada de colores,, encuentro un margen que cruza mi apariencia previa y actual, una sinrazón que nos contempla y nos domina…

Te agradezco azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario