Vistas de página en total

jueves, 11 de octubre de 2012

Decálogo de esenciales


Decálogo de esenciales.
1.     Ver tu rostro de mañana para saber cómo le respondes al sol o a la niebla y en qué condición tu cuerpo responde al primer amanecer.
2.     Tocar tu mano luego que el agua ha recorrido tu cuerpo para sentir tu extensión en la materia que nos guía a la renovación
3.     Mirar tus ojos de madrugada, en la realidad y en el ensueño para contagiarme del origen que genera tu cuerpo.
4.     Posar mi mirada entre tus cejas cuando estás desprevenida para saber qué te previene y en qué situación te sientes más desnuda.
5.     Que me toques la ventana del auto cuando estoy pensando en ti y me contagies de lo que sientes cuando te ves en mí.
6.     Comunicarte cualquier cosa en el momento menos pensado y sentir que lo pensábamos sin saber que pensábamos lo mismo.
7.      Escuchar tu risa y evocar la memoria del viento cuando me siento en ocasiones feliz, conociendo que la felicidad en soledad equivale más que a la felicidad en compañía y el recuerdo en soledad de mi felicidad cuando me siento feliz en tu evocación suma a más que dos felicidades en mi aparente soledad.
8.     Reconocer que estás cuando estás ausente y tener los mismos sentimientos hacia ti que cuando estás presente, esa recreación de nuestra convivencia en ausencia regenera mi condición de acompañamiento.
9.     Escribir cosas para ti sin pensar en el estilo.
10.Saber que dejo de escribir cosas para ti hoy por saber que mañana te seguiré escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario