Vistas de página en total

sábado, 20 de octubre de 2012

La segunda esencia

La escritura tiene caprichos; a la piel le hace falta conectarse al papel antes de trasladar su imagen a una pantalla muchas veces vista.
Supongo que el efecto de dicha creación es la extensión de la necesidad humana de conectarse a algo que refleje su propio pensamiento, a cuyo contacto, retoma el mensaje adecuado de lo que quiere decir.
Ante la ausencia actual de la otra piel,(y sin notar que digo algo que tiene dos tiempos y dos realidades distintas),que refleje mi pensamiento como consecuencia del contacto con la suya debo sublimar mis pensamientos al contacto con el papel.
Fingiré que alguna de las formas que obtiene este escrito dibujan su voz, o que los trazos percibidos delinean su cuerpo, mientras los contenidos de las palabras que me miran mientras las escribo simulan sus ojos penetrantes y fijos a la manera en que escribía cosas nuevas en ella, en tanto le hablaba y me miraba.
Debo reconocer que el substrato de mi tinta contiene parte del lado dulce de su sangre. 
Sin embargo de todo esto siento melancolía, por querer ser actual en su ausencia, cuando estoy tan presente cuan alejada está ella.
Se me agota el papel y comienzo a retomar lo vertido en estas líneas para retroalimentarme en los recuerdos no escritos, (no vinculados a esta segunda esencia)
Pretendo alejar el contenido de la conexión con el papel y retomar el contacto con su piel. Es la única forma para que la primera esencia escriba lo no escrito,y lo que se escribió entre ambos se termine de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario