Vistas de página en total

jueves, 24 de diciembre de 2009

representación

Copia encadenada de sucesos sin ilación en un solo suceso carente de comprensión;

a la inopinada oposición la idea verde refresca y el prado cercano de la agonía agobia;

no duermes?, no aun….

No despiertas?…,no aun….

Sólo fluyes, desde la coraza que levanta tu ánima hasta el lazo que frecuenta tu perfume, solo fluyes…

Y en el camino recorrido llevas puntos de realidad a unirse en el vacío,

y en la propia incomprensión de lo comprendido te formas,

y deshaces,

y en el vínculo nuevo que creas naces,

y al nacer tú, creo yo haber vivido,

desde una melodía del silencio como la forma interrumpido

en un acertijo en que se comete un dislate,

y por frenética insinuación del placer yacen

de un impulso en separación mis sentidos

a la unión de lo debido imantados

sobre la fuerza de una atracción ordenados

del primer paso de la humanidad recogidos.

Duermes? , aún no…

Despiertas? , aún no…

Sólo eres y tu ser te promete la vida de la respiración de la mar en la sangre,

de la exaltación… de lo que dejas de lado sin aflicción,

tu no renovación subyace y de su céntrico brazo nace… lo que a mi sentido en nueve corrientes divido,

sólo fluyo, desde la coraza disuelta en mi ánima hasta el lazo que condensa los perfumes, solo

fluyo…

y en el camino recorrido llevo puntos de vacío para crear realidad y en la propia comprensión de lo incomprendido me formo…

y deshago,

y en el nuevo vínculo que creo me hago,

y al nacer yo, creo que tú has vivido,

desde un silencio, en la melodía ininterrumpido,

resuelto un acertijo sin visos de dislate

por frenética insinuación yacen

de un impulso en unión mis sentidos

a la fusión de lo debido imantados

sobre la fuerza de la atracción ordenados

del primer paso de la humanidad redimidos

despiertas?,sí

duermes?sí

y se prolonga la visión de lo visible en lo que no tiene luz

y se prolonga la visión de lo invisible en lo que tiene luz

despertamos y dormimos en consuelo de creación,

del ser y no ser somos representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario