Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

Metamorfosis

En la transición muere un cuerpo, quizás dos, o en ocasiones tres,
Sobre la linterna se esparce el alma, como el vínculo del humo sobre la margen de las tres.
Y en la litera que solloza, la voz marca un denuedo… :
‘’De poeta y de asomo sobre la virginal contradicción subyazco,
Y en el fondo del biotipo sobre un acertijo nazco,
De sangre y de vapores, en perfumes agolpados,
Me formo una ocasión, con sentimientos crispados,
y dibujo una voz
con argumentos aislados…
de valores excedidos,
y cuotas de inanición…
mi nuevo verbo lo componen todas las cosas que no se dijeron con convicción,
y que sobre pupilas de viento reposan
para absorberse en la realidad de la naturaleza de cada ser que escojan .
y hoy, en la movilidad de mi quietud,
por dotar a cada cosa de actitud
separo lo que siento de lo que pienso y creo
y vuelvo a creer que pienso lo que siento cuando es tan distinto el creer…’’
Perdí la trascendencia y la litera adorné,
Vistiéndola de sueños en los cabellos de quienes en ella abrigué,
Y hoy reposan con las ideas vivas y la linterna apagada
y la flor del perfume en el humo,
desde ellas y en los ojos guardada,
encontró la dirección en el viento la metamorfosis arraigada…

1 comentario:

  1. simplemente Buenisimo !
    Suspiro para seguir volando y sostener cada palabra que en el aire me hace vibrar !!
    DM.

    ResponderEliminar